fbpx

Zona de Salida – Meta

6 octubre, 2019
Corporativas

Ya tenemos preparado el diseño y zonas que configurarán la salida y meta de esta VI Edición de la BTT de Manilva. En la salda, calle Mar a la altura del Ayuntamiento de la localidad, nos encontraremos una carpa rosa para la entrega de dorsales del domingo, con 4 filas (dependiendo del apellido) + 1 para atender posibles incidencias. Junto a esta carpa de entrega de dorsales tendremos un photocall de 2m x 3,20m con un fotógrafo para que podáis haceros una foto de recuerdo que posteriormente subiremos a las redes y que podréis descargar de manera totalmente gratuita.

Tendremos un cajón de salida totalmente cerrado con una sola entrada que se abrirá a las 9:30, donde se sellará el dorsal de cada participante para acceder y una vez dentro no se podrá salir. La salida se realizará a las 10:00.

Una vez realizada la salida, la organización reestructurará la zona y prepararla para la llegada de los corredores. Esta llegada tendrá una zona para poder realizar un sprint con ciertas garantías y una vez cruzada la línea de meta, tendremos una zona de seguridad y desaceleración donde rogamos que los participantes estén el menor tiempo posible por respeto a los compañeros que tengan que ir entrando.

Nada más salir de la zona de seguridad nos encontraremos los contenedores amarillos para depositar los envases vacíos de las barritas o geles que hayamos tomado por el recorrido y con ello entraremos en diferentes sorteos de productos Nutrisport entre otros. Los envases de esta marca tendrán el doble de posibilidades de ganar en el sorteo.

Seguimos y nos encontraremos a la izquierda un kiosko con impresora y teclado que al poner nuestro número de dorsal nos imprimirá nuestro tiempo y posición instantáneamente.

Seguimos avanzando y nos encontraremos el último avituallamiento donde poder repostar y esperar a los compañeros de equipo o amigos.

En este lugar ya podremos ver los carteles que nos llevarán a la zona de duchas, masajes y comida que se encuentra a escasos metros de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp