EL EQUIPO TÉCNICO

Son muchas las personas que hay detrás de una organización de estas características y sería muy complicado nombrarlas a todas. Prácticamente todo el club está volcado, arrimando el hombro para dejar a todos los participantes y familia con buen sabor de boca tras vuestro paso por Manilva.

Como cabezas visibles y con algunas responsabilidades directas os presentamos al equipo técnico y sus principales funciones dentro de la prueba.

ALEJANDRO GRANADOS
Director de la prueba

Presidente y fundador del CCManilva. Campeón del Ranking Andaluz de maratón en 2016 y del provincial de Málaga de maratón en 2014 en categoría Elite. Más de 200 maratones de MTB en sus piernas unido a sus ganas de hacer bien las cosas darán a esta prueba un toque de experiencia. Coordinador general, encargado de redes sociales y marketing.

MIGUEL NOGAL
Responsable de seguridad

Aficionado al MTB desde hace tiempo y con ganas de hacer cosas. Desde la primera edición de esta prueba ha estado al frente de la seguridad de la misma y trabajando desde el centro de control para coordinar todas las incidencias que van apareciendo el día del evento. Su trabajo no se ve como otros pero es imprescindible para que todo "vaya sobre ruedas."

MANUEL GIL
Concejal de deportes

Es la persona visible y al frente de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva. Responsable de relaciones institucionales de la prueba que junto a su equipo trabajan desde hace meses con el tema de permisos y documentación para poder organizar un evento de estas características. Es el culpable directo de ilusionar a todos para esta edición del 2019.

DORSAL CHIP
Cronometraje de eventos deportivos

Empresa con dilatada experiencia en la gestión del cronometraje de eventos deportivos con chip. Serán los encargados de la elaboración de las clasificaciones finales y los tiempos de cada participante. Empresa homologada por el Comité Nacional de Jueces de la Federación Española de Atletismo.

FacebookYoutubeWeb
ANGELES RUIZ
Gestión de aprovisionamientos
Aficionada al ciclismo y una de nuestras reporteras gráficas en cada carrera que para en esta ocasión suelta su cámara para adecuar las provisiones de cada avituallamiento entre otras funciones. Estáis en buenas manos, con Ángeles a la cabeza no faltará ni un detalle y nos garantiza que este año tendremos unos avituallamientos de 5 estrellas.
Juan Antonio Gago
Responsable de señalización
La responsabilidad de Gago es una de las más importantes de la prueba. La correcta señalización del recorrido puede evitar pérdidas de los participantes en incluso algunas caídas si sabemos marcar adecuadamente los sitios de más peligro. Conociendo a Juan Antonio estamos seguros que además, os dejará algún mensaje por el camino para sacaros una sonrisa.
FRAN VÁZQUEZ
GESTIÓN DE PATROCINIOS
Imprescindible para conseguir los recursos necesarios en una prueba y darle un toque diferenciador de calidad, es la búsqueda incansable de patrocinadores y saber gestionar todos los recursos que estos aportan al evento. Un trabajo complicado, que gracias a su buen hacer se puede sacar la prueba para delante.
JUAN ANTONIO JIMENEZ
Infraestructura

Encargado de montar la linea de salida y meta para que no falte de nada. Cajón de salida, decoración, pancartas, banderas, megafonía... con Juan al frente de este cometido seguro que no faltará ningún detalle para tener una salida/meta acorde con un evento de estas características.

MARIANO SÁNCHEZ
El día después

Mariano se encargará junto a los compañeros de que en el menor tiempo posible se queden todas las balizas retiradas y el recorrido recobre cuanto antes el mismo estado del día anterior. Es un compromiso adquirido con el entorno por el que pasaremos ya que posee un incalculable valor medio ambiental y entre todos tenemos que mirar por su conservación.

CC MANILVA
Experiencia contrastada

Detrás de este evento no solo nos encontramos al equipo técnico. Detrás de todo esto se encuentra el CCManilva, un club con mucha experiencia en la organización de  eventos; un equipo humano humilde pero que ha organizado pruebas del provincial, del Open de Andalucía o las 11 cicloturistas de la Cycling Tour en 2018 por toda la Costa del Sol e incluso el 1º Congreso de ciclismo celebrado en Andalucía en el 2014. Pasión por este deporte y ganas de hacerlo lo mejor posible no faltará en cada uno de sus socios.

TwitterFacebookInstagram
TU PUEDES AYUDARNOS
Hazte voluntario

El voluntariado es fundamental e imprescindible para este tipo de eventos. Sin voluntarios sería imposible. ¿Quieres formar parte de la organización y vivir desde dentro una prueba de estas características? Hay muchas maneras de aportar tu granito de arena; avituallamientos, puntos de control, señalización, infraestructura, fotografía... si deseas formar parte de la organización puedes rellenar el formulario creado para ello pulsando aquí.   Una vez cumplimentado nos pondremos en contacto con usted.

Hazte voluntario/a