fbpx

Plazas de parejas agotadas

7 octubre, 2019
Corporativas

Este año apostamos fuerte por esta modalidad y la respuesta ha sido increíble. 49 parejas inscritas serán las que tomen la salida el próximo 20 de noviembre. Una modalidad que viene pisando fuerte y que poco a poco se está consolidando como una categoría más. Una forma totalmente diferente de plantear una prueba de estas características teniendo que ir con tu compañero durante todo el recorrido o por lo menos cruzar la linea de meta junto a él para que los tiempos tengan validez.

Trabajo en equipo, motivación y “obligación” para salir a entrenar, compañerismo y amistad son alguno de los beneficios que te puede aportar esta modalidad. Es importante saber elegir a la pareja ideal, ya que si la diferencia de nivel es muy grande, uno de ellos sufrirá más de la cuenta mientras que el más en forma podría aburrirse por tener que ir a un ritmo mucho más lento del que está acostumbrado. El tener que ir atento a tu compañero, afrontar juntos los problemas técnicos que puedan surgir  o el saber afrontar una “pájara ajena” sin mermar la moral de tu compañero son los retos que hay que aprender a gestionar si queremos finalizar con éxito una prueba en pareja de estas características.

Este año tendremos tres categorías en la modalidad de parejas con 43 parejas masculinas, 4 parejas mixtas y 2 parejas féminas. Habrá premios a las 3 mejores parejas de cada categoría que realicen el recorrido en el menor tiempo posible, estando excluidos en estas categorías los premios en metálico.

Recordamos que aún quedan plazas libres para poder participar en la modalidad individual en el siguiente enlace: http://www.dorsalchip.es/FichaInscripcion.aspx?c=9315163d-e7fd-4497-be51-69e34e9ee5e8

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp