PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene alguna pregunta? pues en esta sección podría encontrar las respuestas a las cuestiones más solicitadas. Si su duda no ha sido resuelta en esta sección podrá mandar un correo a info@ccmanilva.com

¿Cuantos avituallamientos encontraremos en el recorrido?

Serán 5 avituallamientos donde encontraremos agua, isotónico, fruta, chocolate y gominolas dependiendo del punto kilométrico.

¿Me podré apuntar el mismo dia de la prueba?

No, no hay dorsales disponibles

¿Puedo participar con bicicleta eléctrica?

Si pero no optará a ningún premio. En el formulario de inscripción tendrá que marcar la opción de  “bicicleta eléctrica”.

¿Puedo optar por un premio especial de Strava solamente?

Si, siguiendo las normas de participación y finalizando la prueba podrás hacer tu “particular carrera”.

¿cual es la edad mínima para poder participar?

15 años o haber nacido en el año 2004.

¿y si hacemos el mismo tiempo en un sector?

En este caso el premio será para el que esté mejor clasificado/a en el orden de entrada.

¿habrá comida al final de la prueba?

Si, al finalizar la maratón tendremos una paella de convivencia en el Pabellón de usos múltiples a escasos 300 metros de la la linea de llegada.

¿Hay duchas al finalizar la prueba?

Si, se abrirá pabellón deportivo de Manilva a escasos metros del lugar donde se realizará la comida y entrega de premios.

¿Que ocurre si rompo la bicicleta en medio del monte?

Recomendamos a todos los participantes ir equipados con su teléfono móvil por si tienen alguna incidencia poder comunicarse con el centro de control desde donde le darán las instrucciones oportunas. Disponemos de 3 vehículos tipo Pickup para ir recogiendo a los posibles averiados por el camino en el menor tiempo posible. En el dorsal de la prueba estarán los teléfonos de contacto del centro de control.

¿que hago para poder participar en los sorteos?

Al llegar a la meta tendréis dos contenedores amarillos donde podréis depositar los envases de los geles o de las barritas y al hacerlo se tomará nota de vuestro dorsal para participar en los sorteos.

¿tiene que ser mi pareja de la misma categoría?

No es necesario. Solo existen 3 categorias en la modalidad de parejas, parejas masculinas, parejas féminas y parejas mixtas. puede correr un padre con su hija, un M40 con un Cadete o dos elites. Estas modalidades no tienen en cuenta la edad del participante.