fbpx

Reparto de avituallamientos

8 octubre, 2019
Corporativas

Aquí tenemos el reparto de avituallamientos que nos encontraremos por el recorrido de esta edición. Un reparto realizado a conciencia, pensados para que podáis repostar sin problemas y con una gran variedad de productos que le ayuden a reponer fuerzas. Hay que ser conscientes de la importancia de una buena hidratación durante la prueba y que posiblemente ganemos mucho más tiempo parando unos segundos a repostar bien que quedarnos sin agua en el recorrido y sufrir una temida “pájara”.

Tendremos 5 avituallamientos por el recorrido y uno más al cruzar la linea de meta.

El primero nos lo encontramos muy pronto, en el kilómetro 11,9 donde solo encontraremos agua.

Ya en el 2º que estará sobre el Km 20 de la prueba, tendremos un poco de todo, con agua, isotónico de naranja y limón, chocolate blanco y negro, naranjas, plátanos, algo de gominolas y Huesitos blanco y negro.

El 3º avituallamiento lo tendremos sobre el km 27 y también será completo con con agua, isotónico de naranja y limón, chocolate blanco y negro, naranjas, plátanos, algo de gominolas y Huesitos blanco y negro.

El 4º punto de avituallamiento también será completo y nos lo encontraremos en el km 33,4 con agua, isotónico de naranja y limón, chocolate blanco y negro, naranjas, plátanos, algo de gominolas y Huesitos blanco y negro.

El 5º y último por el recorrido estará en el km 41,5 que también tendrá con agua, isotónico de naranja y limón, chocolate blanco y negro, naranjas, plátanos, algo de gominolas y Huesitos blanco y negro.

Al cruzar la linea de meta también tendremos un 6º avituallamiento para que puedas reponer líquido con algo de fruta y alguna sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp