fbpx

Espectacular nivel en féminas

14 octubre, 2019
Corporativas

Queríamos que en Manilva se hablara de ciclismo en femenino y lo hemos conseguido. Muy contentos y orgullosos por conseguir al final una notable participación en la categoría féminas con más de una veintena de corredoras y con un nivel más que sobresaliente entre todas ellas.

Destacamos la participación de Natalia Fischer del MMR, Campeona de España XCM del 2018 y representante de España en los últimos mundiales de XCM celebrados en Grachen (Suiza) y terminando en una meritoria 11º posición;

María Díaz Pernía, corredora del Bull Bikes Armilla, Campeona de España del 2016 en XCM, varias veces Campeona de Andalucía de la modalidad, en 2016 campeona de la Copa del Mundo de maratón celebrada en Extremadura, 2ª por parejas en la Andalucía Bike Race y un sin fin de pruebas entre Rally, carretera y Maratón siendo ya vencedora en Manilva en la edición del 2017.

Fabiola Muñoz del equipo Semar, actual Campeona de España de XCM en la categoría M40 entre un palmares brillante, que repite en Manilva un año más, siendo 3ª de la general en el año 2015 y que ya nos consta que ha estado entrenando por la zona, reconociendo el recorrido de este año para prepararlo a conciencia.

Paqui Jiménez, otra Campeona de España en M30 del 2018 que este año está atravesando por un buen estado de forma  y seguro peleará por hacerse un hueco en el cajón.

Agnieta Francke, corredora holandesa ganadora de la última edición de los 101Km de Ronda y que también atraviesa un extraordinario estado de forma, ganando la última prueba del Open de Andalucía y haciendo podiums en casi todas las pruebas que está disputando en esta temporada por lo que habrá que estar muy atentos a ella ya que podría dar la sorpresa en la categoría.

Que gane la mejor pero sobre todo deseamos que disfruten de la prueba y de todo lo que estamos preparando. En Manilva también se hablará del ciclismo en femenino. Gracias a todas por vuestra confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp