fbpx

Cabreo monumental de dirección de carrera

15 octubre, 2019
Corporativas

Hoy algunos compañeros han estado realizando la compra para preparar los avituallamientos y con toda la buena intención del mundo se consultó en las redes sociales del CCManilva si la gente prefería Huesitos de Chocolate blanco o de chocolate negro y ante la indecisión y variedad de respuestas se decidió traer de los dos y ya que estaban se han traído Conguitos de cereales, esponjitas, gominolas, patatas y ganchillos a lo que tenemos que sumar las previsiones que ya teníamos aseguradas de Aquarius de limón, plátanos, naranjas, isotónico de limón y de naranja y agua.

Cuando dirección de carrera se ha enterado nos ha pegado la bronca diciendo lo siguiente: “¡¡esto no es serio!! así no conseguiremos nunca ser una prueba de categoría UCI, nuestra máxima preocupación era diseñar un recorrido para que no se formaran tapones y colas en los senderos y ahora se formaran en los avituallamientos, ¡¡no podemos mandar a realizar la compra al más goloso del club!!, todo lo que nos ha enseñado nuestro MC Training con los índices glucémicos , la carga de carbohidratos y tal os lo habéis pasado por el arco del triunfo” comentaba desde dirección de carrera bastante cabreado.

Por su parte, el responsable de esta compra argumentaba: “¿no estábamos vendiendo avituallamientos de lujo?, pues aquí lo tenemos garantizado. Si queremos que la gente venga a disfrutar y pasarlo bien no se puede ser tan estricto; menos mal que aún no se ha enterado de que estoy hablando con el bar de Copas TJ de Sabinillas para instalar un grifo de cerveza en la linea de meta para cuando lleguen los participantes, que estos de dirección de carrera son muy sosos y solo querían poner fruta, isotónico y agua; eso si que no es justo después de la paliza que se van a dar los corredores”

Estamos seguros de que se le pasará pronto el cabreo y el domingo disfrutaremos todos de una jornada de puro MTB entre amigos.

2 thoughts on “Cabreo monumental de dirección de carrera

  1. Raúl Bernal Amate
    15 octubre, 2019
    Responder

    Voy a llevar mochila y alforjas!!! Que grande sois, y dile a dirección de carrera que se tome una cervecita en la línea de meta!!! Jajajajaja!!

  2. Carlos
    15 octubre, 2019
    Responder

    Un saludo desde Ceuta. Todos los años os visitó y sois unos cracks. Espero disfrutar y comprar uvas, vinos y pasas como siempre a la gente del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp