fbpx

Sorteo para voluntarios

24 septiembre, 2019
Corporativas

Este año, desde la organización de la prueba se están haciendo muchos esfuerzos para satisfacer y cubrir todas las necesidades de los participantes. Somos conscientes de la importancia que tiene el voluntariado en una prueba de estas características y por ello, uno de los regalos más valorados conseguidos este año para el evento, se sorteará entre todos los voluntarios que van a poner su granito de arena para que esto salga a la perfección.

Se trata de un patín eléctrico de adulto, cedido por Talleres Mendez, una empresa sevillana de Mairena del Arcor, regentado por un amante del ciclismo y  que ha querido contribuir con este regalazo para sortearlo entre los voluntarios.

¿Quieres ser el afortunad@?  

Pues tenemos habilitado un formulario para que podáis inscribiros y formar parte del equipo humano que hay detrás de esta organización. Para participar en el sorteo tendrán que rellenar el formulario de abajo y estar al menos 3 horas en algún punto de señalización, avituallamientos o cualquier otra tarea el día de la prueba o anteriores.

¿Te gustaría formar parte de la organización? Pues te necesitamos; en un evento de estas características toda colaboración y ayuda es poca por lo que te animamos a rellenar el siguiente formulario:

Imprescindible tener cumplidos los 18 años cumplidos el día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp