Presentada ante los medios la VII BTT Manilva

19 junio, 2020
Corporativas

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva era el lugar de presentación de la VII BTT de Manilva que este año se realiza sin el habitual público que todos los años suele llenar estas instalaciones por razones de seguridad. El acto era presentado y presidido por el alcalde de Manilva Mario Jiménez que daba su agradecimiento al club por hacer que esta prueba no se pierda este año y por luchar por que se celebre. Manolo Gil Concejal de Deportes del Consistorio y presente en esta presentación también daba la enhorabuena al CCManilva por reinvertirse ante la crisis sanitaria vivida con los diferentes eventos que han estado organizando y mostraba su apoyo firme desde su delegación al ciclismo.

El presidente de la entidad, Alejandro Granados explicaba las razones por las que este año se ha decidido luchas para sacar la prueba para delante así como presentaba al elegido del cartel para esta edición que ha sido Juan Antonio Gago.

Fran Vázquez del CCManilva explicaba que este año el recorrido iba a sufrir muy pocas variaciones con respecto a la edición anterior y Juan Antonio Gago realizaba un reconocimiento y agradecimiento a toda la gente que ha estado trabajando durante esta crisis sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp