fbpx

Presentación oficial de la prueba

20 septiembre, 2019
Corporativas

El acto público se celebraba en salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva donde acudían un buen número de socios del CCManilva que un año más están volcados con todos los detalles de este evento para que todo discurra de la mejor manera posible y sea del agrado de todos los participantes.

El acto era presidido por el Concejal de Deportes Manuel Gil quien iniciaba el acto comentando que cuando llegó al consistorio hace unos meses, se encontró con una Junta Directiva del CCManilva un poco alicaída y desilusionada, con pocas ganas de organizar este año la prueba. Tras conocer los detalles, se empezó a trabajar y según palabras del Manuel Gil “hoy por hoy veo más ilusión que nunca y estoy convencido de que será una edición sin precedentes”.

Acto seguido tomaba la palabra Alejandro Granados, presidente del CCManilva que agradecía a todos los presentes su asistencia y daba los detalles de la bolsa del corredor que tendrán los participantes este año, valorada en 14€ donde incluye una camiseta técnica de la marca Aero, un bote , unos calcetines, un gel y una barrita de la marca Nutrisport “este año nos habíamos marcado el reto de regalar una bolsa del corredor de mucha calidad y lo hemos conseguido”.

Continuaba Alejandro con la presentación del cartel, el cual tiene todos los años a un/a protagonista de nuestro club; suele ser un “premio” o reconocimiento a alguno de los socios por su implicación, esfuerzo o compañerismo. “Afortunadamente no nos faltan candidatos para cada edición y en ocasiones se ha tenido que realizar una votación interna para decidir. Este año el protagonista del mismo es Francisco Vázquez, todo un ejemplo de superación y fuerza de voluntad que le están dando muy buenos resultados en las diferentes competiciones en las que está participando”, comentaba.

Daba la palabra al protagonista del mismo; Vázquez explicaba todo el recorrido mientras se proyectaba un video con el mismo. Explicaba los tramos nuevos y las particularidades de este año; un recorrido muy divertido, rompe-piernas, sin subidas extremadamente largas, mucho sendero 100% ciclable y un tramo que discurre por el mismo sendero Azul Playas de Manilva catalogado como reserva ecológica de gran valor medio-ambiental.

El acto finalizaba con la proyección del video promocional de la prueba que con solo 3 minutos deja ver la espectacularidad del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp