fbpx

Hospiten Estepona dará cobertura sanitaria a la prueba

17 octubre, 2019
Colaboraciones

Este domingo tendrá lugar la VI edición de Mountain Bike en Manilva, en la que Hospiten Estepona dará cobertura sanitaria a sus 400 participantes. Con un recorridode 47 kilómetros a través de viñedos, junto a la playa por el conocido sendero azul y otras zonas de incalculable valor medioambiental.

El Club Ciclista Manilva conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad han elegido a Hospiten para atender a los posibles lesionados o heridos que pueda haber durante la carrera, y dotar de más seguridad al evento deportivo.

La organización ha contratado un seguro de accidente deportivo con la compañía Mapfre, con unas garantías aseguradas de gastos sanitarios ilimitados, que será la que cubra a todos los participantes en la prueba y ha decidido elegir a Hospiten como centro de traslado ante cualquier indidencia que lo precise.

El presidente del club ciclista, Alejandro Granados, aseguraba durante su visita a estas instalaciones “Es para nosotros una tranquilidad bastante grande que Hospiten esté en alerta y preparado durante esta prueba por si ocurriera algún accidente” y por su lado el gerente del hospital, Gerardo Bravo comentaba, “Unir nuestro trabajo al deporte es una satisfacción”.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca ClinicAssist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp