Harman Estepona

Harman Bikes colaborador técnico

18 octubre, 2021
Sin categoría

Harman Bikes, la nueva tienda de ciclismo Scott Reference Center, ubicada en la Avenida de España 206 en Estepona  será colaborador destacado en la VII Edición de la BTT Manilva, haciendo una apuesta fuerte y decidida por el ciclismo en nuestra zona con la apertura de su tercera tienda.

Los chicos de Harman serán los encargados de ofrecer un servicio técnico en carrera, con la instalación de una zona de asistencia ubicado en un punto estratégico del recorrido por el que se pasa dos veces, Km 23 y km 34 para poder ayudar a cualquier participante con algún tipo de problema mecánico.

Este año será también el punto oficial de recogida de dorsales el día antes de la prueba, pudiendo realizar la retirada de dorsales y bolsa del corredor el sábado 4 de diciembre en horario de 18:00 a 21:00 y donde podrán adquirir cualquier recambio o suplementación de última hora.

Y si te has quedado sin plaza… SORTEO!!!,  todas aquellas personas que pasen desde mañana día 19 por su nueva tienda de Estepona podrán entrar en el sorteo de una plaza para la prueba, sin compra mínima ni nada, solo por pasar y decir que se quiere participar en el sorto de la VII BTT de Manilva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp