camiseta-2021

Presentamos la camiseta de esta edición

3 noviembre, 2021
Corporativas

La marca deportiva de equipaciones personalizadas de ciclismo, triatlon y trail BRK23, será la empresa encargada de la elaboración de las camisetas para la VII BTT Manilva, convirtiéndose al mismo tiempo en Sponsor oficial de la prueba.

Todos los participantes y voluntarios contarán con una camiseta técnica confeccionada con tejidos de última generación y que por primera vez en todas las ediciones de nuestra prueba, atendiendo a las razonables peticiones de las participantes féminas, tendrán corte y tallaje diferenciado (hombre y mujer), un detalle que se nos había escapado hasta la fecha pero que la empresa BRK23 ha sabido gestionar  para que la prenda se adapte a todos y todas.

El diseño será similar al de la edición anterior que se asemeja mucho a los colores representativos y equipación del CCManilva que tanta presencia tiene a lo largo del año en las diferentes pruebas deportivas en las que participan.

La empresa BRK23 está especializada en la elaboración y confección de ropa deportiva personalizada ofreciendo unos precios, calidad y servicio al cliente inmejorables, destacando de su servicio los cortos plazos de entrega, el servicio de ayuda para el diseño de las prendas personalizadas, la no obligatoriedad de pedidos mínimos en reposiciones o diseños nuevos o la disponibilidad de un Kit de tallas para verificar la calidad de las prendas y su tallaje antes de realizar cualquier pedido. Para más información pueden consultar su página web https://www.brk23.com

Parte delantera
Lateral
Lateral
Parte trasera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp