VII BTT Manilva

100 inscritos el primer día ¡GRACIAS!

31 mayo, 2020
Corporativas

Excelente respuesta de los aficionados al ciclismo ante la apertura de inscripciones de la VII BTT Manilva que se celebrará en septiembre. La misión es clara y el mensaje ha llegado; queremos poner un objetivo claro con un recorrido espectacular para que se recobre la ilusión y las ganas de entrenar que estos meses pasados ha decaído un poco. Seguiremos atentos al estado de alarma pero ponemos fin al estado de desánimo; es hora de ponerse las pilas para recuperar la forma y llegar a septiembre en las mejores condiciones físicas.

Como hemos informando, por previsión, hemos limitado el primer cupo de inscripciones a 200 participantes hasta ver como va evolucionando la situación actual e ir replanteando un aumento de las mismas si todo va por buen camino.

Desde la organización de la prueba queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y nos alegra ver que no somos los únicos que vemos el futuro próximo con esperanza e ilusión. Seguimos teniendo mucha responsabilidad para que todo esto continue por buen camino y animamos a que sigamos respetando las recomendaciones sanitarias para que esto continue evolucionando favorablemente.

Inscripciones en el siguiente enlace: http://www.dorsalchip.es/carrera/2020/9/27/VII_PRUEBA_BTT_DE_MANILVA.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp