fbpx

Servicio de guardería – animación

12 septiembre, 2019
Corporativas

Queremos que esta nueva edición de la prueba sea un disfrute para toda la familia y ponemos en marcha un nuevo servicio de guardería destinado a los hijos en edades comprendidas entre 3 y 16 años de los inscritos en la VI Prueba MTB de Manilva y que será totalmente gratuito para ellos, entrando en funcionamiento a las 9:00 y hasta las 14:30 horas del mismo día de la prueba.

El mismo se desarrollará en un espacio seguro y acondicionado dentro del edificio de usos múltiples de Manilva, situado en las inmediaciones de la línea de salida y anexo a donde se realizará la comida de convivencia, estando atendido por monitores y personal titulado, quienes organizarán y realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes. Para poder disfrutar de este servicio, es necesario que el padre, madre o ambos estén inscritos en la prueba en primer lugar y posteriormente soliciten este servicio mediante el formulario habilitado para ello.

Este servicio se pone en marcha en colaboración con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Manilva y el área de deportes con la intención de facilitar la participación de la pareja y la conciliación familiar.

Recuerden que para solicitar este servicio primero tienen que estar inscritos en la prueba: INSCRIBIRME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp