¡¡¡1 SECTOR CRONOMETRADO!!!

Este año solo tendremos un sector Strava con premio por el recorrido.  El sector estará señalizado y muy visible el día de la prueba con pancartas al inicio y al final del mismo. Tu decides, puedes hacer la prueba en plan tranquilo y esperar a este tramo para darlo todo y optar por este premio.  Para poder optar a uno de estos premios tendrán que seguir una serie de normas que están expuestas al final de este documento.

El premio será un pase para conducir un Ferrari en un circuito a elegir entre varios y en diferentes fechas para que el vencedor y vencedora puedan organizarse para disfrutarlo con total comodidad.

Si vienes a Manilva a pelear por el sector de Strava tenemos muy claro que te apasiona el mundo del motor y la velocidad? No pierdas la oportunidad y lucha por este premio de Conducir un Fórmula 2.0 en uno de los 8 circuitos cortos que pondremos a tu disposición.

Súbete a un fórmula 2.0 y siéntete como un autentico piloto de fórmula 1. Vive de primera mano las sensaciones que experimentan Fernando Alonso o Carlos Sainz durante las carreras. Aprecia la sensación de conducir uno de los coches más potentes con un motor de 2000 cc y que alcanza los 220 cv. Nota las ruedas sobre el asfalto y la adrenalina por todo cuerpo. Una sensación única e inigualable.

Si te encantan los coches de carreras déjate llevar y acelera. Durante esta experiencia llevarás un coche guía delante de tu monoplaza para ayudarte a seguir el trazo del circuito y conseguir que esta experiencia sea inolvidable.

Podrás realizar tu experiencia en uno de los siguientes circuitos:
– Barcelona – Circuito de Can Padró: El recorrido por vuelta es de 2,2km
– Burgos – Circuito de Kotarr: El recorrido por vuelta es de 1,8km
– Sevilla – Circuito de Sevilla: El recorrido por vuelta es de 1,7km
– Málaga – Circuito de Campillos: El recorrido por vuelta es de 1,6km
– Teruel – Circuito de Aragón-Motorland (Escuela): El recorrido por vuelta es de 1,7km
– Valencia – Circuito de Chiva: El recorrido por vuelta es de 1,6km
– Valladolid – Circuito FK1: El recorrido por vuelta es de 2,0km
– Madrid – Circuito de Brunete: El recorrido por vuelta es de 1,6km

Este premio incluye:

  • Conducir un Fórmula 2.0. 2 vueltas al circuito
  • Zona de refrescos para el conductor y 5 acompañantes
  • Foto regalo
  • Diploma de la experiencia
  • Seguro

El dia de antes de la prueba publicaremos la información del sector en el que pondremos 2 Packs de conducción a los más rápid@s, uno para los chicos y otro para las chicas. Tu eliges ya, puedes venir y apretarte solo en ese sector para tener más posibilidades o dejarlo a la suerte. En el recorrido verás claramente las señales de INICIO DE SECTOR y FIN DE SECTOR para que no tengas dudas.

Puedes ver la normativa al final de este documento.

Sector patrocinado por Electrificaciones RAFALUX.

ESTE SERÁ EL SECTOR SELECCIONADO


NORMATIVA PARA PODER OPTAR A LOS PREMIOS ESPECIALES:

Los participantes de la VI edición de la Prueba de MTB de Manilva tendrán durante el recorrido 1 sector debidamente señalizado “inicio de sector y fin de sector” y serán controlados gracias a la APP Strava (pulsen para más información) que nos indicará el tiempo que ha tardado cada participante en realizarlo. Los mejores en realizar estos tramos y que cumplan con las siguientes normas, obtendrán un premio especial.

1º: Para poder optar a este premio los corredores tendrán que tener una cuenta creada en Strava y tendrán que subir la actividad antes de las 14:00 del mismo día. Hoy en día, los dispositivos GPS de Garmin entre otros, ya pueden sincronizar mediante el teléfono móvil al finalizar la actividad. Para aquellos que tienen otros dispositivos, la organización pondrá a disposición de los participantes, una zona en meta con un ordenador y  conexión a Internet para que, antes de las 14:00, puedan subir su actividad a la web de Strava. Los tiempos del sector el día de la prueba serán analizados por expertos en la materia y la organización se reserva su derecho a no contabilizar aquellos tiempos en los que se detecte alguna anomalía. En este tramo cronometrado habrá personal de la organización controlando.

2º: Solo contarán los tiempos del día de la prueba y se realizará la clasificación tomando esos tiempos, por lo tanto  no se tendrán en cuenta los tiempos realizados en otras fechas anteriores.

3º:IMPORTANTE:
Todo el que quiera participar tendrá que unirse previamente al grupo “VI Prueba MTB de Manilva”: https://www.strava.com/clubs/vendimiamanilva, en el supuesto caso de hacer el mejor tiempo en el sector el día de la prueba pero no esté en este grupo, no se le tendrá en cuenta y no tendrá derecho a premio.

4º: Este premio especial no será válido para participantes con bicicleta eléctrica.

5º: Para optar a este premio, el participante tendrá que terminar el recorrido completo.

6º: En el caso de empate a tiempos en el sector, el premio se le entregará al participante que haya terminado antes la prueba según la clasificación oficial.